1 Apr 2013

ANDREI BUDAEV: PINTURA MODERNA, MÁS MODERNA NO SE PUEDE.



El pintor ruso Andrei Budaev, conocido por su original forma de capturar las noticias en el lienzo, esta vez sorprende con una obra de arte con todos los protagonistas de la "Salvación" de Chipre y Grecia; y en general comentar  "los acontecimientos" en la Unión Europea y Rusia y en la Euro Zona.

Mientras Putin ha estado siempre en el corazón de su obra, Andrei Budaev , esta vez ofrece "honores" a la canciller alemana Merkel, que ha de erigirse como una amante, en el centro del lienzo. A su izquierda, el primer ministro griego, Antonis Samarás, se inclina servil a sus órdenes. Frente a ella, ataviado con harapos el presidente francés Francois Ηοllande y Christine Lagarde, que le tiende su mano cual un mendiga. En el lienzo aparecen también Herman van Rompuy, Barroso, Mariano Rajoy y Mario Draghi, pero hacia ellos la señora Merkel se muestra indiferente, centrando su mirada únicamente en Gerard Depardieu, el Obelix famoso que huyó de su país para evitar nuevas reformas fiscales, y en Vladimir Putin.


P.S: Es interesante observar que el único que parece "pasar" de la Doña y "Dueña", es Obelix, sentado olímpicamente al lado de su "tesorero"!

No comments:

Post a Comment