6 Nov 2012


¡EL AGUA TAMBIÉN!


     Un vídeo con imágenes de Grecia. De lo alto. Aunque hemos caído muy bajo, si se toman las distancias adecuadas, todo se ve en otra manera. Prefiero compartir hoy estas imágenes de Grecia. De lo Alto y así nadie verá lo que realmente quedó de mi país abajo.

     ¡Tener tanto Mar y quedarte sin agua! Sí, estas cosas tan «novedosas» no es que ocurren sólo en países lejanos, «exóticos» como Bolivia o en películas como "TAMBIÉN LA LLUVIA" de Icíar Bollaín. Ocurren También en países más cercanos y menos exóticos.

     En Grecia mañana se termina el «rodaje» del «corto» "El Agua Τambién". Muy corto porque anoche, 5 de Noviembre, han presentado el acuerdo con Tróika y mañana se tiene que firmar. No da tiempo ni a leer lo que tienen que votar. ¿Primera vez será que un político vota algo sin saber qué es?

     Uno de los párrafos del Nuevo Memorandum que Tróika pide que el parlamento griego apruebe mañana 7 de Noviembre, dice:

«El pueblo griego tendrá acceso al agua (con el mismo Memorandum se privatiza la compañía del Agua) en la medida en que se cumpla las Normas Económicas Europeas.»

     Y no digo más. Porque los demás párrafos, no son mejores. Cada uno de ellos no es de película, es una película. De Terror. Sólo quería comentar lo del Agua. Igual porque tengo piedras en los riñones y lo necesito más.

     Así que disfrutad el vídeo de Grecia desde lo Alto. Disfrutad desde donde se ve todo bonito. Total, ¿lo mismo no hacemos en las Tumbas de nuestros familiares? Una foto bonita ponemos, no como les dejó el Tiempo, el Cáncer y la Hemodiálisis.



                                                                                                               EL GRECO


El video es del  Gladiator33111.

No comments:

Post a Comment