27 Jan 2013

1 DE MARZO EN LOS TEATROS DE CANAL: LA VUELTA AL MUNDO EN 80 GUERRAS...



Queridos amigos,

Como ya sabéis muchos de vosotros, mi propuesta teatral LA VUELTA AL MUNDO EN 80 GUERRAS está participando en el Festival-Concurso Talent Madrid que se organiza en los Teatros del Canal.

En la primera fase que era por votación popular a través de las redes sociales, mi propuesta alcanzó el primer puesto.

Ahora empieza la segunda fase que consiste en presentar en escena 8 minutos de la obra.

60 de los finalistas presentarán sus 8 minutos entre los días 21 de febrero al 1 de marzo.

El día que se ha asignado a mi obra es el día 1 de marzo a las 20:30 horas (junto a otras 7 obras de diferentes categorías: Teatro, Danza, Cabaret y Musical).

Mi propuesta es una Panorámica del Mundo, una Panorámica Bélica. Vamos a visitar lo que normalmente no se visita de un país: SU GENTE.
También vamos a visitar ruinas, pero en este caso, ruinas humanas. El Guía y el Capitán de este viaje, será como no, ¡un Ulises!

En estos 8 minutos, “sacaremos fotos” de 2-3 países. No da para más. Pero aspiro, a que con la generosidad de los amigos actores y director que me ofrecen su tiempo y su alma por amor al arte, aunque sean sólo 8 minutos, sea suficiente para despertar la curiosidad de qué se perdería si la globalización consiguiera convertir a todos los países en algo idéntico…

Según la organización del Festival, 12 obras de las 60 finalistas, pasarán a una Gala-Final, con la participación y el voto del público (aún no se ha explicado el procedimiento exacto de esta votación).

Quienes quieran estar allí el día 1 de marzo, pueden escribirme un mensaje privado para que les pase un código que nos han ofrecido a los finalistas, con el fin de que nuestros amigos puedan beneficiarse de un 50% de descuento en la compra de las entradas. Con este código la entrada para ver los 8 minutos de las 8 obras previstas para ese día, quedaría en 5 €.

Muchas gracias de antemano,

Un abrazo,

Yiannis

P.S.: Mi propuesta en la primer fase...

 http://elgrecomadrid.blogspot.com.es/2012/12/80-guerras-en-una-la-vuelta-al-mundo-en.html




No comments:

Post a Comment