2 Oct 2012


GRECIA: NOTICIA DEL DÍA.- ¡LA DEUDA ESTÁ PAGADA! (??????)


     Hoy 2 de Octubre de 2012, en un hotel céntrico de Atenas (así lo dicen los periodistas supuestamente para no hacer publicidad), se dio una  rueda de prensa por parte de la Fundación E.N.D. (E.N.D. NATIONAL DEPT- FIN DE LA DEUDA NACIONAL), y anunció que la cantidad de la deuda griega, INTEGRA Y ENTERA se ingresó en el BANCO de Toronto de Canadá. El dinero lo han reunido los griegos de la diáspora. (??????)

     La cantidad íntegra de la deuda, TODA, 600 Billones de Euros, está desde hoy ingresado en una cuenta,  (???????) y a la disposición del gobierno griego para saldar dicha deuda. Con las siguientes tres condiciones:

1) Que se investigue la causa de la deuda.

2) Que se lleven ante la Justicia a los responsables de la gestión económica de los últimos 38 años del país.

3) Que salgan YA del país la Troika y el F.M.I.

En la rueda de prensa también se ha subrayado una de las cláusulas que la Fundación END ha encontrado en el “acuerdo de rescate” que Giorgos Papandreou y su gobierno firmaron  con La Troika y el F.M.I:

«QUE SÓLO EL ESTADO GRIEGO PUEDA SUBSANAR LA DEUDA.»

     Lo que han comentado los del E.N.D. es que por muy perfecto guión que intentaron hacer Papandreou y el F.M.I. con Merkel, se les escapó este detalle. Que la deuda fuera pagada no sólo por los impuestos de los griegos de Grecia ( 24 % en paro), sino también de los griegos de la diáspora. No lo imaginaban. ¿Cómo podían imaginar que un rico, aunque griego, tuviera otro Dios distinto (lo tienen???????) que el Dinero? Esto se les escapó. (Ya se verá si realmente se les escapó y quienes realmente sonlos de E.N.D.).

     El Gobierno griego TODAVÍA, no ha reaccionado oficialmente.

     La Troika tampoco ha reaccionado. (Ésta es europea, tiene formas, tiene educación, no reacciona con emociones.)

     Ni si quiera los maquiavélicos del F.M.I han reaccionado. (Igual les viene hasta bien. Estos son americanos. Por no decir, que están detrás de todo eso.)

     Realmente creo que nadie de todos ellos se lo puede creer. Que han llegado tan cerca de de la fuente, y no van a beberse toda el agua. (Por no creer, creo que no le creen ni los de E.N.D)

     Personalmente, no me quepa ninguna duda de que no van a dimitir tan fácilmente. (Por lo menos los de la Troika Los de E.N.D ya veremos. Porque todo es demasiado bueno para que ocurra.)

     La Troika y el F.M.I,  cuando superen este primer «shock» imprevisto, dirán lo que todos los Usureros dicen: «Espera, vamos a hablar, no te pongas así, te voy a quitar una parte, me lo pagas en más años y así pagas menos cada mes, no quiero que te agobies…» (Si los de E.N.D no son unos más que buscan publicidad a lo Esteban Belén.)

     El lenguaje de los usureros es el mismo durante siglos, ¿por qué se va a cambiar ahora?

De todo eso ¿con qué nos quedamos? Cuál es el quid de la cuestión:

1) QUE LA DEUDA GRIEGA DESDE HOY, DICEN QUE ESTÁ PAGADA. (????????????)

2) QUE EL GOBIERNO GRIEGO ESTÁ MIRANDO COMO TONTO. MEJOR DICHO COMO UN CULPABLE COBARDE. (Debería por lo menos decir algo, desmentir, destapar lo estofadores si es lo que son los de E.N.D. Porque ya, no es un rumor, un bulo que se circula. Gloriosa rueda de prensa han dado.)

3) QUE LOS «SALVADORES» DE GRECIA SIENTEN UNA NECESIDAD MUY FUERTE DE SEGUIR «SALVANDO» A GRECIA. NO QUIEREN COGER SU DINERO Y MARCHARSE.

P.S. 1: Desde que leí la noticia, sí que he pensado que probablemente, los griegos que pagan la deuda, aparte del amor hacia su patria, algún interés más tendrán. ¿Y QUÉ? Fácilmente me voy a permitir el lujo de caer en esta trampa, en este falso dilema y entre ANGELA MERKEL/KRISTÍN LAGARD Y LOS GRIEGOS DE USA (de allí viene esta vez el dinero ????), por supuesto prefiero que «me compren» los griegos. (Mientras pueda todavía escoger aunque- trágicamente mi «Comprador»- ejecutaré este «derecho».)

Pero existe realmente alguien que me quiere comprar?

P.S. 2: Desde que leí la noticia, estoy pensando en Saylok de El Mercader de Venecia. La Troika y el F.M.I, no quieren que se les devuelva simplemente el dinero: QUIEREN SANGRE.

P.S. 3: Todas las interrogaciones (????????) puestas por EL GRECO, es porque es griego, y ya no cree en nada. Y mucho menos en ¨SALVADORES¨.

No comments:

Post a Comment